viernes, 13 de marzo de 2015

REAPROVECHANDO BARBIES


  El otro día, conseguí un Ken para un proyecto que estoy realizando y que ya os enseñaré un poco más adelante, el caso es que el ken venía "en pack" con una barbie. Cuando me llegó el paquete vi que la barbie era un poco... rara.
  Os la muestro:




  Después de indagar un poco descubrí que era un híbrido, cabeza de Skipper de los años 90 y cuerpo fashionista moderno de barbie. De echo, la Skipper que fue anteriormente es esta:



  Venía con algunas manchas de tempera y otras pinturas en la cara, así que la lavé bien y la repinté la cara para darle un nuevo rostro:




   ¿Qué os parece? La he puesto de nuevo nombre: SOPHIE






1 comentario:

  1. Hola amiga, aqui admirando el trabajo que haces, quería pedirte ayuda, si pudieras decirme con que las pintas, que material utilizas, ya que tengo mi colección pero hay algunas estropeadas de la pintura y el cabello, soy primeriza en esto de restaurarlas y no me he animado a hacerlo por miedo a dejarlas peor jajaja... Te agradecería tu consejo. Mi blog personal http:www.mary-wizje.blogspot.com

    ResponderEliminar