Hace una semana llegó a mis manos, gracias a un amigo que conocí online en un máster, una barbie desconocida para mi. Tras investigar y preguntar, descubrí que era "barbie y el Castillo de Diamantes":
La pobrecita había sido tirada a un basurero y rescatada después, y a mis manos llegó tan sucia y destrozada que lo primero que hice fue meterla en un barreño con agua:
Aún así, después tuve que frotarla bien, y lavarla el pelo varias veces para que recuperase su suavidad:
Después la lavé el vestido, limpié la parte de las pilas y puse unas nuevas para que funcionase de nuevo. Y la hice el peinado original.
Lo único que no recuperé ha sido la corona, y los zapatos, aun que los he sustituido por otros.
Así es como ha quedado:
¿Os ha gustado?
Por cierto, ¿queréis ver lo que hace esta muñeca? Pues no os perdáis estos dos vídeos que he grabado al terminar de arreglarla:
Espero que os haya gustado esta entrada. Espero volver pronto con más.
¡Hasta la próxima!
Hola qué bonita es y la has dejado increíblemente guapa y funcionando perfecta. Es una pena que la gente las tire a la basura y lo de darles una segunda oportunidad me da mucha alegría.
ResponderEliminarEstaba buscando en google intentando identificar una Barbie con mecanismo para pilas cuando he descubierto tu blog y me ha encantado así que me pasaré por aquí con frecuencia. Si quieres conocer mi blog sobre Barbie me encontrarás en http://lasonrisamagica.blogspot.com
Un abrazo!
Tienes un don estupendo :D, quien habría podido botar muñecatan linda?
ResponderEliminar