lunes, 29 de junio de 2015

RESTAURACIÓN DE BARBIE CASTLE DIAMOND


    
      Hace una semana llegó a mis manos, gracias a un amigo que conocí online en un máster, una barbie desconocida para mi. Tras investigar y preguntar, descubrí que era "barbie y el Castillo de Diamantes":




     La pobrecita había sido tirada a un basurero y rescatada después, y a mis manos llegó tan sucia y destrozada que lo primero que hice fue meterla en un barreño con agua:


  Aún así, después tuve que frotarla bien, y lavarla el pelo varias veces para que recuperase su suavidad:






   Después la lavé el vestido, limpié la parte de las pilas y puse unas nuevas para que funcionase de nuevo. Y la hice el peinado original.

   Lo único que no recuperé ha sido la corona, y los zapatos, aun que los he sustituido por otros.

  Así es como ha quedado:





   ¿Os ha gustado?

   Por cierto, ¿queréis ver lo que hace esta muñeca? Pues no os perdáis estos dos vídeos que he grabado al terminar de arreglarla:


video


video

    Espero que os haya gustado esta entrada. Espero volver pronto con más.

  ¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Hola qué bonita es y la has dejado increíblemente guapa y funcionando perfecta. Es una pena que la gente las tire a la basura y lo de darles una segunda oportunidad me da mucha alegría.
    Estaba buscando en google intentando identificar una Barbie con mecanismo para pilas cuando he descubierto tu blog y me ha encantado así que me pasaré por aquí con frecuencia. Si quieres conocer mi blog sobre Barbie me encontrarás en http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un don estupendo :D, quien habría podido botar muñecatan linda?

    ResponderEliminar