martes, 15 de marzo de 2016

BARBIE AFRICANA


  Buenas tardes a todos los seguidores de barbie y de este blog.
 Continúo con mis "barbies del mundo". Hoy os voy a enseñar mi último trabajo, una barbie africana.

  la barbie en cuestión, era una barbie fashionista del año 2015 que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños:




  Como ya he dicho en otras ocasiones, estas barbies me parece que llevan un maquillaje más bien horrible, y por lo general son muy sosas, pero son perfectas para remodelarlas porque los resultados siempre son muy agradecidos.

  Para convertirla en africana, utilicé unas telas que un amigo me trajo de África de verdad, que simplemente haciéndola unos pequeños nudos, se amolda perfectamente al cuerpo. Con ella la realicé el vestido y el tocado. Y para el maquillaje me he basado en distintas fotos de maquillaje de mujeres en tribus africanas. 

 Aquí os dejo el resultado, espero que os guste:












  Espero que os haya gustado.

  ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario