miércoles, 4 de mayo de 2016

BARBIE 300 AÑOS DE CORREOS


 Buenas tardes amantes de las barbies y demás, hoy os voy a enseñar una barbie que me mandaron, en un estado lamentable la pobre, y a la que restauré, dí un nuevo rostro, y convertí en un homenaje a Correos, que este año hace 300 años que existe.

  Comencemos:
    La barbie en cuestión de la que vamos a hablar hoy, en origen era así:




  Aun que a mí me llegó de esta manera:



 El pelo era un nudo todo él, y la cabeza estaba separada del cuerpo, sin gancho para unirla, y con el cuello roto.

 Lo primero que hice fue cambiarla de cuerpo, y arreglarla el pelo:



 Lo siguiente fue el cambio de imagen, no porque su cara fuera fea, sino porque me apetecía darle otro estilo. Os muestro el antes y el después:


 Y ya está lista para rendir homenaje a esta empresa que ha formado parte de mi familia en varias generaciones pues, abuelos, padres, hijos, tíos, primos y yo misma, en algún momento hemos formado parte de Correos. 
  Espero que os guste:









   Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario