lunes, 27 de marzo de 2017

INVENTANDO REROOTS


 Hace unos meses, un amigo me dió una barbie que encontró en el rastro.
 La cual jamás he llegado a identificar, aunque sé que es de principios de los años 2000, para mi gusto, la peor época de barbie. Muy maquilladas y muy delgadas.
 Llegó a mi en estas condiciones:




Quería cambiarla el pelo, y la cara. Así que me puse manos a la obra.

 El pelo que utilicé para el reroot lo cogí en Aliexpress, y yo pensé que sería mechoncitos, pero resultó ser una cuerda larga de pelo.
 No sabía bien cómo utilizarla, asique se me ocurrió ir cortando cachitos y pegándolos progresivamente sobre su cabeza....
 Lo que no pensé es lo difícil que sería acabar la parte alta de la cabeza....
Tan difícil que tuve que pensar un plan B:



  El siguiente paso, el Repaint. Para ello, le borré la cara con acetona para dibujarla una nueva:




 Ahora os dejo con las fotos de cómo ha quedado... sinceramente ahora me parece muy bonita:











 ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario