jueves, 28 de mayo de 2015

LA MUSA CALÍOPE


  Buenas noches a todos.
 Hoy os traigo mi última creación.
  La barbie que os voy a enseñar la he conseguido intercambiándola por la nancy que ya subí aquí hace un tiempo, y estoy muy contenta con ella porque me pareció preciosa.

  Esta barbie, cuando era nueva, era esta:




  Y cuando llegó a mí estaba así:




   El maquillaje y corte de pelo lo llevaba así porque la usaron para imitar a Marilyn Monroe. Y el vestido tan mono lo hizo la chica que me lo mandó, y en un santiamén, me parece súper apañado.
   
  Pero yo la quería transformar, que esa carita tan bonita, da para mucho. Así que la transformé un poco y la puse unos ojos divinos:



  Pero no la he convertido en diosa... la he dejado en musa.
  
   Os presento oficialmente a CALÍOPE: musa de la belleza, la poesía épica y la elocuencia. 
 A ver qué os parece:










   Espero que os haya gustado.

 ¡Hasta la próxima!

1 comentario: