miércoles, 22 de abril de 2015

VOY A SER UNA ROCK & ROLL STAR


 Buenas tardes a todos.

 El otro día, mirando en el sobrao de mi casa del pueblo, mis padres encontraron otra bolsa con cuatro barbies ¡qué tesoro para mí! Yo que ya creía que no me quedaban barbies.
 Así que las estoy arreglando poco a poco para darlas una nueva vida.
 Voy a empezar por una barbie, que cuando fue nueva fue la "barbie bathtime fun":




  Si no me falla la memoria, fue mi primera barbie, o al menos la primera que recuerdo, y la pobre pasó conmigo por todas las épocas de mi infancia... así fue como un día, influenciada por las Spice Girls, decidí convertirla en Geri Halliwell, ¿recordáis?



 Y así acabó la pobre barbie:



 Y he decidido, que después de tantos años convertida en una diva del pop, la iba a convertir en una reina del ¡rock & roll!

 Lo primero que hice fue darle un buen baño en el que perdió prácticamente toda la pintura roja, pero no lo suficiente como para volver a ser rubia. La corté un poco el pelo, y la puse esmalte de uñas en las articulaciones para ponérselas un poco más rígidas, ya que estaban demasiado dado de si. 




  A continuación, la corté aún más el pelo y se lo teñí de castaño utilizando una pintura pastel. El resultado me ha parecido buenísimo (pero solo lo recomiendo para pelo corto que se vaya a barnizar después, sino mancha muchísimo).



   Después, con el mismo pintauñas transparente, le dí la forma deseada, y con acrílicos le cambié la cara:



 Y ya está lista para ser una rock & roll star:












  ¿Qué os ha parecido?

     La he llamado: Alice



2 comentarios:

  1. ¡Esta geniaal! Me ha gustado mucho como te ha quedado Eva! ^.^ Un besote :*

    ResponderEliminar
  2. :D a mi me robaron mis barbies y encontre una persona que vende en su caja nuevas sin abrir... me sentí en el paraiso.... comencé a comprarle y no me atrevo a cambiarles su aspecto jejeje auqneu te quedó genial amiga

    ResponderEliminar