viernes, 24 de abril de 2015

WOODSTOCK BARBIE


 La barbie que os voy a enseñar hoy no estaba demasiado estropeada, por suerte, cuando la encontré en el sobrao de mi casa.
 En origen, fue esta barbie:




 Y a mí llegó de esta manera:


 Con un poco de lavado de pelo y cuidado, enseguida quedó perfecta. 
 Pero lo que os voy a enseñar hoy es el cambio de look que la he hecho.

 Ahora es una barbie hippie. Y os la voy a enseñar en su propio festival de Woodstock:






 ¡Incluso conoció a Paul McCartney y a David Bowie!




  Espero que os haya gustado, yo pienso que está preciosa así:



 Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. waw te quedo hermosa!! yo tambien reparo barbies,tengo un monton y las repare, las lave y les arregle sus vestidos, las barbies son realmente hermosas asi como son,osea en si tienen estereotipos inalcanzables, pero para mi no son malas como mucha gente lo ve, para mi son hermosas

    ResponderEliminar