miércoles, 13 de mayo de 2015

BARBIE LADY MERY


    La entrada que os traigo hoy es diferente, esta vez no he arreglado una barbie para mi. Se la arreglé a una amiga que me dio unas cuantas barbies antiguas suyas para que practicara, pero a ésta la tenía mucho cariño, así que se la he hecho personalizada para ella.

  En un principio, esta barbie fue:




 Pero cuando llegó a mis manos, estaba así:


   Lo primero que hice fue lavarla y desenredarla el pelo. Así fue como vi que tenía cortados unos mechones de pelo. Decidí quitarlos y sustituirlos por mechas de colores:










  ¿No os recuerda a Christina Aguilera de joven?



    Después, había que darle un toque de hip-hop en el vestir. Así que tuneando un poco las playeras blancas, con una camiseta de un hijo de barbie y unos pantalones super chulos que cosió mi madre (porque esa es mi asignatura pendiente, aprender a coser) hallé el look perfecto:










   Y ya, para terminar, y que al devolvérsela a mi amiga quedase bien bonita, le hice una caja especial como las barbies de verdad, hasta la até con alambritos:








   ¿Qué os ha parecido?
   
  Espero que os haya gustado.

  ¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!

2 comentarios:

  1. ¡Está guay! Me encanta cómo te ha quedado! Por cierto, tranquila, que ya le recordé a Belén, mi cuñada, lo de las Barbies de su hija, y me dijo que no te preocupes, que las está guardando. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está guay! Me encanta cómo te ha quedado! Por cierto, tranquila, que ya le recordé a Belén, mi cuñada, lo de las Barbies de su hija, y me dijo que no te preocupes, que las está guardando. Besos!

    ResponderEliminar